Curso de Quiromasaje Nivel I (240H) en Ourense y Santiago
Un buen Quiromasaje puede mejorar un gran número de dolencias y afecciones. Conoce sus indicaciones, sus contraindicaciones y cómo elegir a tu quiromasajista.
La palabra Quiromasaje proviene del griego y significa “masaje con las manos”. Evidentemente, masajear con las manos debe de ser una de las acciones más antiguas que conocen las peronsas. En primer lugar porque cuando nos duele algo, nuestro primer acto reflejo es llevarnos las manos al origen del dolor y tratar de calmarlo con nuestro propio calor. Quizá por eso, el masaje terapéutico ha sido utilizado desde las más antiguas civilizaciones para aliviar numerosas dolencias.
Sin embargo, la palabra quiromasaje nació en nuestro país y fue utilizada por primera vez por el Dr. Vicente Lino. Con el paso del tiempo, este término se ha ido extendiendo a otros países, sobre todo de habla hispana.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más