CURSO DE DRENAJE LINFÁTICO MANUAL 60( HORAS)

| Publicado por | Categorías: Cursos

CURSO DE DRENAJE LINFÁTICO MANUAL 60( HORAS) EN  OURENSE Y SANTIAGO DE COMPOSTELA

Es una técnica que destaca por su originalidad, por la sensibilidad y elegancia de sus maniobras, y por la cantidad de beneficios que reporta. Esta técnica consiste en una serie de maniobras lentas, suaves y armónicas que se aplican sobre la dermis del paciente con la finalidad de aumentar la capacidad del transporte de linfa en nuestro organismo. De esta manera se consigue una mejora en el funcionamiento del sistema linfático y consecuentemente del sistema inmunológico.

El sistema linfático participa en la regulación del equilibrio de líquidos, ayuda en el proceso de regulación metabólica, interviene en la respuesta inmunológica y es fuente de purificación y limpieza.

Con el DLM (drenaje linfático manual) se mejora la circulación linfática y se consiguen numerosos beneficios como la eliminación de toxinas, la reducción de líquidos o la eliminación de tejido graso entre otros. Actualmente, por su efecto relajante y por su eficacia en la eliminación de ácido láctico, es muy apreciado en el masaje deportivo.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL ( 60 horas)

MÁS CURSOS PINCHE AQUÍ

Comentarios sobre CURSO DE DRENAJE LINFÁTICO MANUAL 60( HORAS)

  1. Hola Esther;

    Hemos decidido este curso dividirlo en primer y segundo nivel ya que una parte está dirigida a formar en todos los parciales del cuerpo y más enfocado a la parte estética y la segunda parte es más dirigido a tratamiento de patologías.

    Por lo tanto, el primer nivel consta de 32 horas y se realizará en dos seminarios los días 10,11, 17 y 18 de Marzo.
    Los horarios serán sábado todo el día y domingo por la mañana de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h. Es posible que incrementemos una hora más a este horario para hacer las 32 horas del curso en los dos fines de semana.

    Espero que tengas información suficiente ya que el contenido del curso está expuesto en la página.

    Para cualquier otra información ponte en contacto con nosotros a través de un correo privado y será un placer atenderte a la mayor brevedad posible.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *